Saltear al contenido principal

ADALID Consulting, S.A. es una empresa, constituida en Paraguay en marzo de 2018, que concentra la capacidad y la experiencia acumulada durante más de 20 años por sus precursoras, INPROCORP y Consultores Independientes EGT, en la producción de herramientas para el desarrollo automatizado de aplicaciones de software, utilizadas exitosamente en numerosos proyectos realizados en Latinoamérica.

ADALID Consulting se especializa en desarrollar, distribuir, capacitar y dar soporte a sus clientes en sus nuevas e innovadoras herramientas ADALID y ADALID-JEE2, las cuales, promueven y refuerzan la automatización del análisis, el diseño y la programación de sistemas “Orientados a Objetos” y basados en el “Model-Driven Architecture (MDA)”. La combinación de ambos enfoques constituye el nuevo paradigma de la ingeniería de software, que garantiza la industrialización del proceso integral del desarrollo del software.

Misión

Automatizar el análisis, el diseño, el desarrollo y la implementación de aplicaciones de software, con base en los más avanzados paradigmas de la industria del software, garantizando la generación automática de sistemas uniformes, consistentes y de la más alta calidad, acortando los plazos de puesta en marcha y reduciendo sustancialmente los costos de desarrollo.

Visión

Ser la empresa líder en Latinoamérica en alianzas con casas de software, para otorgarles – con nuestras herramientas – ventajas competitivas, en términos de calidad, costo y oportunidad, en sus proyectos de desarrollo de sistemas, aplicando buenas prácticas de la ingeniería de software y utilizando avanzadas tecnologías de información, que les permitan generar automáticamente sistemas de información, conforme a nuestra misión y sus estrategias de negocio.

Refuerce y optimice el desarrollo de sus Sistemas con nuestras innovadoras herramientas de Software ADALID y ADALID-JEE2

English EN Spanish ES
Volver arriba