Saltear al contenido principal

HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO AUTOMATIZADO DE APLICACIONES DE SOFTWARE

Desarrolla y mejora las herramientas ADALID y ADALID-JEE2 que cumplen con el principal objetivo del Model-Driven Arquitecture (MDA): separar la especificación y el diseño del sistema de las plataformas tecnológicas de desarrollo e implementación, para facilitar que las aplicaciones modeladas en ADALID puedan ser implementadas en diversas plataformas tecnológicas con ADALID-JEE2.

Basado en el MDA, ADALID se asegura de que el modelo de la aplicación a generar sea siempre el mismo, independientemente de la plataforma tecnológica de implementación.

Esta unidad de negocio, además de desarrollar herramientas de software, es responsable por el soporte y el adiestramiento en el uso de las mismas.

DESARROLLO DE SISTEMAS E IMPLANTACIÓN DE PAQUETES DE SOFTWARE

Ejecuta proyectos de análisis, diseño y desarrollo de sistemas de información, en alianza con diversas empresas de software y de consultoría informática, utilizado las herramientas de software ADALID y ADALID-JEE2.

Brinda soporte a sus aliados para garantizar el mejor uso y aplicación de las herramientas ADALID y ADALID-JEE2, así como, de las metodologías ágiles de desarrollo de software.

Garantiza que los proyectos que emprende directamente y con sus aliados sean exitosos en términos de la calidad del software generado, así como, en acortar los plazos de entrega y reducir al mínimo los costos de desarrollo.

Además, es responsable por mejorar las metodologías ágiles de desarrollo de sistemas, basadas en la utilización de las herramientas de software ADALID y ADALID-JEE2.

Desarrollo e Implementación de Software
English EN Spanish ES
Volver arriba